PROCESO / ACTIVIDAD
      FALLA POTENCIAL
      GESTION DE DIRECCION
      * No realizar oportunamente la revisión por dirección
      * No brindar el presupuesto necesario para mantener el S.G.C
      CALIDAD Y MEJORA
      * No hacer seguimiento oportuno al cierre de las acciones correctivas y preventivas.
      No hacer seguimiento oportuno a los planes de acción de los riesgos y oportunidades identificados.
      CONTAC CENTER * Dar mala información a los clientes.
      * Uso de malas expresiones al cliente.
      * No registro del seguimiento y contacto con el cliente.
      * No cumplir con las fechas de los calendarios.
      * Envió de información errónea 
      SOLUCIONES IP * No solución oportuna de los ticket de soporte soluciones IP
      * Reprocesos en el servicio de soportes de soluciones IP
      * Daños en equipos (Ata, conversor de media).
      * falta de disponibilidad de equipos(switch, atas, teléfonos IP, teléfonos análogos, discos duros, etc.).
      CABLEADO ESTRUCTURADO * No disponibilidad de los equipos y materiales para la instalación.
      * Mala ubicacion de tubieria y bandeja (cableado estructurado).
      * Demora en la realización del trabajo (cableado estructurado).
      * Rotura del cable de datos y eléctrico (cableado estructurado).
      * Mal ponchado (cableado estructurado).
      * No transmisión de datos (cableado estructurado).
      * No ejecutar el trabajo Oportunamente.
      FIBRA OPTICA * No ejecutar el trabajo Oportunamente.
      * Falta de desarrollo de trabajos estándares (instalación subestándar)
      * Falta de desarrollo de trabajos estándares (instalación) de equipos no adecuados.
      GESTION DEL TALENTO HUMANO * Contratar personas que no cumplen con el perfil de cargo.
      * No realizar capacitaciones enfocadas a las funciones de cada cargo.
      * No realizar oportunamente evaluación de desempeño.
      * No realizar oportunamente evaluación de la eficacia de las capacitaciones.
      GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA * Dejar aumentar la cartera sin tomar medidas.
      * No facturación de servicios esporádicos.
      GESTION COMERCIAL * No hacer oportuna la cotización.
      * No hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas.
      * Cotizar con precios desactualizados de materias primas.
      * No tener en cuenta las cotizaciones algunos elementos, equipos materiales.
      * Comprometerse a realizar trabajos sin disponibilidad ni personal.
      GESTION DE COMPRAS Y MANTENIMIENTO * Comprar referencias equivocadas.                                                              * Pedir cantidad errada de materia prima.                                                    * No suministrar oportunamente los materiales a un proyecto por reasignación del material a otro proyecto.                                                    * Recibir cantidades erradas.   
      * Compra a proveedores que no estén seleccionados en el listado de proveedores.
      * No realizar los mantenimientos preventivos de acuerdo al cronograma.
      * No calibrar los equipos de acuerdo al cronograma.